En nuestra clase de segundo de primaria teníamos un esqueleto de plástico al que la profesora le llamaba Paco. Como todas las personas nos da por algo, o porque ella creía que era el súmmum de la originalidad, que no paraba de decirnos que nos espabilaramos sino queríamos que "viniera el tio Paco con las rebajas". Pues le tengo que decir que tuve una temporada larga teniendo pesadillas con el tio Paco, y además una pesadilla recurrente que se repetía hasta la saciedad. Por suerte, siempre había un momento en el que acaban las clases.
Sobre las 5 llegaba mi hermano a recogerme con el R5 de mi tía. Y él siempre iba escuchando cintas de cassette de Rosendo e ibamos ambos cantando de camino a casa. Años después sacó un Cd este cantante de su famoso concierto en directo en la cárcel de Caranbanchel y por aquel entonces solo me gustaba una canción de ese Cd. Hoy en día no es que lo odie ni que sea un fan de Rosendo pero sí que me sorprende que haya más canciones de ese Cd que me gusten.
N.A: ¿Importancia que pueda tener esto para el mundo? Ninguna pero si que lo tiene para mí porque mi pasado y mi recuerdos hacen que sea como soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario