Últimamente le he cogido asco a este tema ya que parece que solamente me rodean conversaciones que hablan de política o del tiempo. Pero lo peor no es eso sino que parece que se ha convertido en un tema de gran relavancia lo que nos ofrece el cielo y las temperaturas estos días. Sería comprensible que tuviera cierta relevancia en ámbitos que se vean fuertemente influidos por la meteorología, pero ¿cómo se explica su revelancia en gente en la que no le afecta lo más mínimo? Lo peor no es la transcendencia que se le da (aunque en parte es jodidamente molesto) sino que ¡la gente se queja del tiempo! No creo que tras un terremoto, tsunami, una erupción u otra catastrofe natural la gente no deje de quejarse y criticar lo sucedido, simplemente lo afrontan como pueden.
Asique señores metanse en la cabeza lo siguiente:
"NO ES EL TIEMPO EL QUE ESTÁ LOCO SINO NOSOTROS CUANDO NO ACEPTAMOS QUE EL TIEMPO SIEMPRE HA SIDO ASÍ DE VARIABLE"
Y por favor, no os quejeis de que no os gusta la primavera, verano, otoño o invierno y ser más conformistas. Mis oidos y mi cabeza os lo agradecerán.
N.A:
- Si esta entrada te ha parecido demasiado irrelevante ¡bien por tí!.
- La frase ha sido sacada del gran blog Literalmente
- Esta entrada no va dirigida contra las conversaciones banales, que estoy seguro que tienen importancia dentro de la sociedad, ya que cumplen un gran papel en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario