sábado, 26 de febrero de 2011

Viernes

El viernes me levanté temprano, me duché, desayuné y me puse a estudiar en mi habitación para el examen que tenía ese día a las 14:30. Sobre las 9 me vestí y fui a la universidad. Nada mas llegar me acerqué a la cafetería y me tomé un café y un donut para dar glucosa como alimento a mi cerebro jajajaja. Después me dirigí a la biblioteca para estudiar hasta la 1 de la tarde.

Me encanta la biblioteca de mi universidad cuando no es época de exámenes porque no hay tanta aglomeración de gente ni te tienes que "pelear" por una silla. Me senté, dispuse todo el material que necesitaba encima de la mesa, me puse los tapones de silicona para los oídos y ¡¡bum!! me sumergí en el mundo de la patología n.n.

En cuanto al examen, el profesor puso preguntas que no entraban en el temario del que nos examinábamos en ese examen por lo que se nos dio la opción de que cada uno decidiera si se puntuaban o no. En ese momento me sentí como si estuviera haciendo un examen a la carta aunque tenía todas las de la ley para que no se contaran esas preguntas específicas. Y bueno, también el profesor de esa asignatura siempre dice que los exámenes van a ser tipo test y luego siempre pone preguntas tipo test y a desarrollar jajajaja.

No hay comentarios: