jueves, 19 de febrero de 2009

Miau miau

El siguiente texto es producto de un día aburrido en el tuenti y el delirio de varios amigos:

¡¡Voilá!! Una idea, y ahí está ese tipo de gente que le encuentra fallos hasta donde tú creías que había perfección. Pues ese soy yo =D.

Hoy le toca el turno a kitty, si esa gatita tan famosa que muchas niñas pequeñas llevan en la mochila o en el estuche y que la demás parte de la población le gustaría acabar con la vida de este felino.

¿Los fallos? Sus supuestos bigotes y sus pupilas. ¿Qué le pasan a sus pupilas? Pues que son demasiado grandes incluso igual de grandes que su nariz ¿te imaginas tener los ojos igual de grandes que tu nariz?; nuestras especulaciones sobre este fallo nos llevan a dos opciones: una vida nocturna del personaje y de ahí la adaptación que sufren sus ojos o por su consumo de drogas.

¿Y sus supuestos “bigotes”? Como cualquier gato normal los bigotes salen de alrededor de la nariz y sin embargo esta gatita es especial y le salen en la zona lateral de los ojos. Lo que nos da a entender que son arrugas; y ahora el dilema que se nos presenta es bastante impactante: kitty es una anciana inocente y buena pero arrugada como una pasa o sus arrugas se deben a la desidratación que sufre su piel debido al alto consumo de drogas.

Yo os presento las dudas y alguna teoría y vosotros podéis opinar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kitty es una jodida yonki.